Dónde conseguir un kit de tenis mesa, lo mejor para el confinamiento

Saludos a los tripulantes de blogmisión, ante las últimas noticias sobre la invasión extraterrestre que se nos viene encima, el gobierno ha decidido volver a encerrarnos en casa durante el tiempo que vean necesario. Ya tenemos experiencia sobre este tema, no en vano siempre se nos olvida algo necesario para nuestra vida diaria, en esta entrada analizaremos un objeto que no nos puede faltar en este confinamiento, ¡un kit de tenis de mesa!

Kit de ping pong con palas y pelota
Kit de tenis de mesa con palas y pelota

En diferencia a la reclusión domiciliaria anterior, en esta estoy totalmente equipada con el kit de tenis de mesa, también llamado ping pong, para pasar todo el tiempo del mundo en casa. Para jugar solo hace falta comprar a tiempo el kit, lo podéis encontrar en páginas web especializadas en deportes como Decathlon, pero daros prisa ya que en el anterior confinamiento intenté comprarlo y estaba totalmente agotado, en cambio ahora lo he adquirido en el Alcampo por el módico precio de 1€, donde se incluye todo lo necesario para jugar:

  • 2 palas de plástico
  • 1 pelota de plástico

PROS Y CONTRAS DEL TENIS DE MESA EN CASA

Lo mejor del tenis de mesa es que lo puedes realizar tanto solo, jugando contra la pared, como en compañía, donde deberéis buscar una zona amplia y poner una mesa para que empiece la diversión. A demás de divertirte estás haciendo ejercicio sin darte cuenta, pero para prevenir lesiones deberéis calentar antes de empezar a jugar, además puede haber piques innecesarios entre los jugadores y, por otra parte, puede crear una adicción al juego por sus altas dosis de adrenalina que se producen al ser jugado, por lo tanto, lo mejor es no tomárselo muy enserio.

Usando el kit de ping pong
Usando el kit de ping pong

TENIS DE MESA COMO SOLUCIÓN A LA INVASIÓN

Este maravilloso deporte se adapta perfectamente a ser jugado dentro de casa, podrás disfrutar de innumerables horas de diversión y en caso de invasión extraterrestre habremos mejorado la puntería para poder derrotar a los alienígenas a base de bolazos y con ello salvar nuestras vidas. Y si te has quedado con ganas de saber más sobre el tenis de mesa, puedes visitar la página oficial de la Real Federación de Tenis de Mesa Española, donde puedes informarte de los reglamentos, así como de las Ligas Nacionales y mucha más información, no dudes en visitarla.

Atentamente Helena Balbás.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s